Counter
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Galatas 2:20

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
2 Corintios 3:17

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apocalipsis 21:4-7

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
Jeremías 33:6

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mateo 28:19

No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Romanos 12:21

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaias 53:5

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9

Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
Santiago 2:24-26

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremias 29:11

Porque yo te mando hoy que ames a Jehova tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehova tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesion de ella. Deuteronomio 30:16

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
PROVERBIOS 1:7

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:10

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
JUAN 8:12

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.
Salmos 32:8

Siguenos en:
FOR INFORMATION OF BUYING OUR NEW CHURCH CLICK HERE
PARA MAS INFORMACION SOBRE LA COMBRA DE NUESTRA IGLESIA OPRIMA AQUI
Hermanos aqui les presentamos todos
los sermones de nuestro
Pastor local  Eliseo Orozco
SERMON MAS RECIENTE
PASTOR: Jose Rojas visita a nuestra Iglesia Emmanuel

Hermanos compartenos en nuestra pagina de facebook haciendo "LIKE" nuestra meta es llegar a 1,000 seguidores. Cada dia compartiremos Versiculos de la Biblia motivadores, Videos musicales, Sermones y noticias. Se parte unete y compartenos. Iglesia Adventista Emmanuel

Copyright © 2012 Iglesia Adventista Emmanuel All rights reserved.